CURIOSIDADES: Una Champions League SUB-19

Hoy Mundo del Deporte viene con curiosidades y en este caso toca la Champions League aprovechando la 4º Jornada.

Muchos son los equipos que luchan por estar en la élite europea y en la temporada 2013/2014 se decidió que la Champions no es solo cosa de grandes.
LOS EQUIPOS SUB-19 DE LOS QUE HOY OPTAN A MEJOR EQUIPO EUROPEO TAMBIÉN JUEGAN.


Así es, los equipos Sub-19 tambien buscan su título, proclamarse los reyes de europa en la cantera y asomarse a la ventana de los grandes. Los grupos son exactamente los mismos que la Champions League y los partidos se juegan los mismos días.
Y aqui os hacemos un breve resumen de como va el torneo.

En el GRUPO A los Sub-19 de la Real Sociedad son los que mandan y les siguen muy de cerca el Shakhtar, sorprendentemente las canteras del Manchester United y Leverkusen caerian eliminados. Los alemanes con 0 puntos.
El el GRUPO B es la cantera de la fábrica blanca quien lidera, el Real Madrid esta por encima de Copenague, Juventus y Galatasaray respectivamente.
El GRUPO C deja a losportugueses del Benfica primeros y el "miniPSG" parece que no recive el dinero de su jeque para crear cantera porque está 2º con 4 puntos seguido muy de cerca por Anderlecht con 3 puntos y Olympiacos con 2 puntos.
El Manchester city a diferencia de sus identicos en Champions está primero del GRUPO D seguido por el CSKA. La cantera de Pep Guardiola es la que quedaría fuera ya que va 3º y último con 0 puntos el Viktoria Plzen.
Mourinho tiene una cantera de lujo. En el GRUPO E en Chelsea va 1º con pleno de victorias, 10 goles a favor y 0 en contra, seguido de los alemanes del Shalke04 y de Steaua rumano y Basel empatados a 1 punto.
En "Pequeño Grupo De La Muerte" de los Sub-19 es el GRUPO F y aqui los londinenses del Arsenal son los que van 1º de grupo en solitario, la fama de Arsene Wenger por sus jovenes fichajes parece que da sus frutos. Van seguidos del futuro de Klopp, el Borussia Dortmund tiene 4 puntos, 3º esta el Napoli con 3 puntos y también con los mismos puntos esta el Marsella.
En el GRUPO G son los chicos del Austria Viena los jefes del grupo con 7 puntos. El Atletico De Madrid Sub-19 aún no puede seguir los pasos de Koke, Mario, Diego Costa y compañía ya que van 2º de grupo con 4 puntos empatados a puntos con los portugueses del Oporto. Y por último el frío Zenit que no ha ganado ningún partido.
Casualidad o coherencia en el GRUPO H que la clasificacion va igual que la de los grandes. El Barcelona con pleno de victorias se coloca 1º de grupo, seguido por el Milan con 6 puntos. Los que hoy en dia estarian eliminados serian el Celtic y el Ajax que van 3º y 4º de grupo respectivamente.

Y así están las cosas, estos chicos Sub-19 tambien luchan por hacerse los reyes de Europa y se puede comprovar que no todos los grandes van igual que sus canteras. Algunos jugadores ya empiezan a deslumbrar y piden huecos entre los grandes.
Desde Mundo del Deporte deseamos suerte a los equipos españoles y ojalá veamos un futuro en el que levanten la Champions League.

Share this article :
 

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Boll Sports - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger