Los primeros rumores invernales

Arturo, delantero del Roda, asociado al Córdoba.
Aunque todavía estemos en el mes de noviembre, los rumores de fichajes en las grandes ligas no paran, pero en las liga Adelante también han empezado. El primer rumor, que parece que ya está cerrado y más que un rumor parece un fichaje seguro, es Arturo Rodriguez Pérez-Reverte (sobrino del escritor Arturo Pérez-Reverte), delantero del Roda que es el actual pichichi de Segunda 'B'. El delantero lleva ya 14 tantos, por lo tanto, podemos pensar que será un buen fichaje para el Córdoba.


Y después un par de rumores, que no se les asocian a ningún equipo con tanta fuerza, son:

- Kike García: el delantero del Murcia que lleva ya 8 goles en el club pimentonero, se le asocia a diversos equipos de primera, cosa que de la que el ha decidido pasar. Lo mejor para el Murcia, es que Kike García parece centrado y seguirá intentando hacer goles como hasta ahora.

- Y para acabar, más que un fichaje una recomendación para cualquier equipo de segunda, hablamos de Ayoze: este delantero del Tenerife cobra solo 600 euros y al ser procedente del segundo equipo solo tendrían que pagar los derechos de formación del jugador (unos 400.000 euros aproximadamente),

Pero estos jugadores son solo rumores los que se rodean a ellos, pero que posiblemente sus rumores acaben en fichajes.
Share this article :
 

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Boll Sports - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger