Crónica Bayern de Münich-Manchester City

Alineación del Bayern de Münich: Neuer, Alaba, Dante (amarilla), Boateng, Lahm, Thiago, Ribery, Kroos, Götze (sustituido por Javi Martínez), Müller y Mandzukic (sustituido por Shaqiri).

Alineación del Manchester City: Hart, Richards (sustituido por Zabaleta y amarilla), Demichelis, Lescott, Koralov, Javi García, Fernandinho (amarilla), navas, Silva (sustituido por Negredo), Milner (amarilla) y Dzeko (sustituido por Rodwell).

Partido de la sexta y última jornada de la primera fase de la Liga de Campeones dentro del Grupo D.

En principio no se jugaba nada entre los dos equipos, aunque al final pudo estar en discusión incluso la primera plaza del grupo má sencillo de la Liga de Campeones, para los dos grandes favoritos.

Una primera parte muy dominada por el equipo alemás que pronto puso el primer gol, en el minuto 5 obra de Müller. El resto de este tiempo fue de claro dominio del equipo local, que poco después conseguía su último tanto, en el minuto 12 obra de Götze. Los demás intentos de ataque del equipo muniqués no consiguieron dar en la diana. Pero el equipo inglés no se rindió y consiguió su primer gol en el minuto 28 de esta parte, obra de Silva.

En la segunda parte el equipo local se durmió, dejo de dominar y puso a merced del equipo inglés la remontada. En el minuto 59 Koralov transfromó un penalti y poco después Milner, en el minuto 63 consiguió el definitivo 2-3. El resto de esta segunda parte fue un monólogo del City que a punto estuvo de conseguir el siguiente gol.

Partido de cierta instranscendencia que casi termina cambiando al líder del Grupo D. Un Manchester City que pasa finalmente como segundo de grupo.

Bayern contra el Manchester City
Share this article :
 

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Boll Sports - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger