Crónica del Austria de Viena-Zenit

Alineación del Austria de Viena: Lindner, Suttner, Ortelechene (amarilla), Rogulj, Dilaver (amarilla), Jun (sustituido por Kienast), Holland, Mader, Stankovic (sustituido por Simkovic), Murg (sustituido por Royer) y Hosiner.

Alineación del Zenit de San Petersburgo: Lodigin, Ansaldi (sustituido por Smolnikov), Hubocan, Lombaerts, Criscito, Witsel, Zyryanov (sustituido por Arshavin), Hulk (amarilla), Shirokov, Fayzulin (sustituido por Bystrov) y Kerzhakov.

Partido de la sexta y última jornada de la primera fase de la Liga de Campeones correspondiente al Grupo G.

Importante partido para el Zenit de San Petersburgo que con la victoria y sin depender del resultado del Oporto, se clasificaba matemáticamente como segunda de grupo para la siguiente fase de la Copa de Europa.

Las dos partes tuvieron resultados totalmente diferentes. En la primera los rusos salieron con la idea fija de la victorai sobre el equipo local, fruto de esa fuerza se adelantaron en el marcador en el minuto 35, obra de Kerzhakov. Sin embargo, al filo del final de esta parte, y debido a un error defensivo del Zenit, el Austria empato el partido obra de Hosiner, en el minuto 44.

La segunda parte tuvo otra historia. El resultado del Calderón, 2-0 ganaba el atlético, permitía al Zenit quedar segundo de grupo y clasificarse sin necesidad de ganar el encuentro, y así salió el equipo ruso, excesivamente relajado. Fruto de esta relajación fueron los dos goles seguidos del Austria en los minutos 48 y 51, obra de Jun y de Hosiner respectivamente. El Zenit dejó el encuentro automáticamente y la goleada local se cerró en el minuto 90 a través de Kienast.

Partido finalmente intranscendente que no permitió finalmente al Austria de Viena conseguir la tercera plaza del Grupo G y jugar la Liga de Europa.
Tercer gol del Austria de Viena, obra de Hosiner
Share this article :
 

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Boll Sports - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger