Crónica del Manchester United-Shakhtar

Gol del Manchester United, Gol de jones
Alineación del Manchester United: De Gea, Büttner (amarilla y sustituido por Valencia), Evans, Ferdinand, Rafael, A. Young (sustituido por Van Persie), Giggs (sustituido por Cleverley y amarilla), Jones, Januzaj, Kagawa y Rooney.

Alineación del Shakhtar Donetsk: Pyatov, Srna (amarilla), Kucher (amarilla), Rakitskiy, Shevchuk, Ferd (sustituido por Lucas), Stepanenko, Costa, Teixeira, Taison (sustituido por Bernard) y Adriano (sustituido por Ferreyra).

Partido correspondiente a la última jornada de la primera fase de clasificación de la Liga de Campeones del Grupo A.

Partido sin transcendencia para el Machester que ya había asegurado tanto la clasificación como ser la primera de grupo en anteriores jornadas. Sin embargo el Shakhtar Donetsk tenía opciones de clasificación que pasaban por su victoria ante el Manchester en Old Trafford.

Una primera parte en la que los ucranianos tuvieron bastantes opciones de gol, llegaron con demasiada facilidad, pero no consiguieron encontrar un buen rematador que les pusiera por delante en el marcador. En esta parte las ocasiones del Machester fueron mínimas.

En la segunda parte se vio otro partido, en el que el Manchester pareció querer la victoria, tomando el control del partido y arrinconando a un equipo visitante que ya no parecía tener fuerzas y ganas de meter un gol. Así en el minuto 67, Jones consiguió el único gol del marcador tras un saque de esquina.

La eliminación del Shakhtar de la clasificación no le impedirá seguir en Europa en los próximos meses ya que como premio de consolación ha conseguido poder jugar la Europa League.

El Manchester pasa como primero del Grupo B con 14 puntos.
Share this article :
 

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Boll Sports - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger