Crónica del Nápoles-Arsenal

Alineación del Nápoles: Cabral, Armero, Albiol, Fernández (amarilla), Maggio, Behrami, Dzemaili (amarilla), Mertens (amarilla), Pandev (sustituido por Insigne), Callejón e Higuain.

Alineación del Arsenal: Szczesny, Jenkinson, Mertesacke, Koscielny, Gibbs, Flamini, Arteta (roja por doble amarilla), Rosicky (sustituido por Monreal), Özil, Cazorla (sustituido por Ramsey) y Giroud (amarilla).

Partido correspondiente a la sexta jornada de la primera fase de la Liga de Campeones correspondiente al Grupo F.

Interesantísimo partido entre dos equipos que se jugaban el pase a la siguiente fase de la Copa de Europa, junto al Borussia que se enfrentaba al Marsella como visitante. De los tres equipos implicados sólo podían pasar dos, y no sólo valía la victoria, también el número de goles anotados.

En la primera parte el Náples salió a especular con el resultado, ganando su partido y viendo como el Borussia empataba, las opciones las tendrían los locales, y anque necesitaban la victoria, no la buscaron con demasiado entusiasmo en esta primera parte. El Arsenal, sabiendo que con el empate estaba clasificado, decidió sacar un equipo defensivo, y que paró los píes al Nápoles en toda esta parte.

Sin embargo, la necesidad de los puntos para el Nápoles transformó al equipo, especialmente tras la entrada de Insigne, y la expulsión de Arteta, que coincidieron en el tiempo, y fue cuando por fin se empezó a llegar en condiciones a la porteria inglesa. De ese ímpetu llegaría el primer gol de Higuain en el minuto 73 y el último y definitivo de Callejón en el minuto 92.

Finalmente esta victoria por dos goles del Nápoles no le permite seguir en la Liga de Campeones, en un grupo en el que los tres primeros acabaron empatados a puntos. El Arsenal pasa finalmente como segundo de grupo y el Nápoles jugará la Liga Europea.

El llanto de Higuain por no conseguir clasificar al Napoles
 
Share this article :
 

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Boll Sports - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger