Crónica del Olympique de Marsella-Borussia Dortmund

Alineación del Olympique de Marsella: Mandanda, Mendy, Mendes (sustituido por Abdallah), Diawara, Fanni, Cheyrou, Lemina, Payet (doble amarilla), Thauvin (sustituido por Imbula), Khalifa (sustituido por Morel), Gignac (amarilla)


Alineación del Borussia: Weidenfelli, Grosskreutz,  Sokratis, Sarr (amarilla), Durm, Sahin, Kehl (sustituido por Piszczek), Blaszczyko (sustituido por Hoffman), Mkhitaryan, Reus (sustituido por Schieber) y Lewandowski.

Partido correspondiente a la sexta y última jornada de la primera fase de la Liga de Campeones del Grupo F.

Partido con mucha transcendencia dentro del denominado grupo de la muerte, donde tres equipos han tenido opciones al final de clasificarse y donde los goles han determinado el que pasaba a la siguiente fase y el que se quedaba en la Liga Europea.

En este partido, al Borussia sólo podía ganar y esperar el resultado del otro encuentro.

La primera parte fue una sucesión rápida de contrataques entre los dos equipos, en el minuto 4, Lewandowski metió el primer gol para el Dormund, y muy pronto, en otro contrataque del equipo local, el Marsella empataría con gol de Diawara.

Este resultado no ayudaba en nada al Borussia, que debía salir a ganar. Por eso en la segunda parte fueron sucesivos controles del partido por parte del Borussia, que unido a la expulsión por doble amarilla de Payet, hizo posible la victoria casi al final del partido, conseguido el gol final por Grosskreutz.

Esta victoria permite al vigente subcampeón de la Liga de Campeones pasar como primero de grupo a la siguiente fase de clasificación. 

Lewandowski, del Borussia, celebrando su gol
Share this article :
 

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Boll Sports - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger