Crónica del Schalke 04-Basilea

Alineación del Schalke 04: Fährmann, Uchida, Howedes (amarilla y sustituido por Szalai), Santana, Kolasinac (amarilla), Nesustädter, Matip (amarilla), Farfán, Meyer (sustituido por Goretzka), Draxler (sustituido por Fuchs) y Boateng.

Alineación del Basilea: Sommer, Xhaka, Schar (amarilla), Ivanov (roja directa), Frei (amarilla), Salah, Elneny (sustituido por Sio y amarilla), Die (sustituido por Ajeti), Stocker (sustituido por Delgado).

Partido de la sexta y última jornada de la primera fase de la Liga de Campeones del Grupo E.

Uno de los grandes partidos de la jornada ya que los dos equipos se jugaban la segunda plaza del grupo para acceder a la siguiente fase. El que ganara se lo quedaba.

La primera parte fue un partido de equibrio, pocas ocasiones y fuerza defensiva de ambos. No hubo claras ocasiones y el Basilea se encontraba con un partido que si llegaba a empate daría la segunda plaza al equipo suizo.

La segunda tuvo un cambio transcendental y es que la expulsión de Ivanov eliminó las opciones que tenían los visitantes para ganar. Desde ese momento el Schalke 04 conseguiría imponerse y dominar el partido. El primer gol llegaría en el minuto 51 obra de Draxler, y el segundo y definitivo de Matip en el minuto 57. Tras los dos goles, se paró el partido y el equipo aleman decidió encerrarse en su campo. Aunque el Basilea no tuvo opciones de contratacar y pareció perder las pocas ganas que tenía.

Este partido permite al Schalke 04 entrar en la siguiente fase de la Liga de Campeones y que el Basilea, como tercero de grupo entre en la Liga Europea.

Pelea del balón entre un jugador del Schalke y el Basilea
Share this article :
 

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Boll Sports - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger