Crónica del Viktoria Pilzen-CSKA de Moscú

Alineación del Viktoria Pilsen: Kozacik, Limbersky, Prochazka (amarilla), Cisovsky, Rajtoral, Horava, Horvath, Duris (sustituido por Kovarik), Kolar, Petrzela (sustituido por Bakos y amarilla) y Tecl (sustituido por Wagner).

Alineación del CSKA Moscú: Akinfeev, Karavev, Berezouyski, Ignashevich, Schennikov, Elm, Wernbloom (roja directa), Tosic (sustituido por Honda), Dzagoev (roja directa), Milanov (sustituido por Zuber) y Musa (sustituido por Vitinho).

Partido correspondiente a la sexta y última jornada de la primera fase de la Liga de Campeones dentro del grupo D.

Los dos equipos, ya eliminados matemáticamente desde la jornada anterior, se jugaban el puesto para la Liga Europea, que, en principio la tenía el CSKA, al que un empate le valdría para conseguirla.

En la primera parte el CSKA salió con fuerza, imponiendo cierto dominio sobre el campo, pero sin llegar a la portería contraria. El equipo local simplemente esperaba para usar el contrataque. Sin ocasiones claras de ninguno de los dos equipos en esta primera parte.

Sin embargo la segunda fue una sucesión de ocasiones de los dos equipos, iniciando la apertura del marcador el CSKA de Moscú a través de un gol marcado por Musa en el minuto 65. Al poco el equipo local consiguió el empate obra de Kolar en el minuto 76.

Y cuando parecía que terminaba empate y que el CSKA conseguiría la plaza para la Liga Europea, Wagner conseguiría el definitio 2-1 en el minuto 90 al filo del final.

Esta victoria en el último minuto de la segunda parte ha dado la plaza de la Europa League al equipo checo, toda una sorpresa.

Celebración del segundo gol del Viktoria Pilsen
Share this article :
 

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Boll Sports - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger