LA RENOVACIÓN DE XABI ALONSO SE ATASCA

El mediocentro tolosarra acaba contrato el 30 de Junio de 2014, y el club merengue quiere cerrar su renovación lo antes posible para que Xabi Alonso no firme por ningún otro equipo. 

Parece ser que el joven no está cien por cien seguro de renovar por el Real Madrid y está dando largas al contrato de renovación del Real Madrid, esperando una nueva oferta del club blanco o de otro equipo que pueda ofrecerle lo que el quiere, en cuanto al aspecto económico o un cambio de aires. 

En Italia el Nápoles y la Juventus están muy interesado en el mediocentro del Real Madrid, los dos han sido eliminados de la Champions League en la fase de grupos, esto puede ser un aspecto negativo para firmar con uno de estos clubes en invierno. Pero le habré la puerta para firmar a coste cero y que fuese más fácil cerrar la negociación.

En Inglaterra el club interesado es el de José Mourinho, el Chelsea. José Mourinho quiere tener a sus órdenes a su antigua brújula, pero en Inglaterra. El fichaje se puede cerrar en enero o en verano a coste cero, dependiendo de las necesidades del club londinense. 

El último equipo interesado limita en la Ligue 1 francesa, el multimillonario PSG, lo quiere ya, para reforzar su medio campo de cara a la fase final de la Champions League.

Xabi Alonso golpea el balón en un partido con el Real Madrid

Share this article :
 

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Boll Sports - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger