Al quinto la vencida



Fernando Alonso está convencido de que finalizará su carrera con más de 2 títulos mundiales en su haber. En todos los mundiales en los que ha participado, ha tenido posibilidad de ganar el campeonato siempre.

El caso es muy parecido al de Michael Schumacher, el alemán no brilló en Ferrari hasta el quinto año, en el que se coronó campeón del mundo. A Michael se le escapó dos veces el Mundial en la última carrera. En 1997 se jugó el Mundial con Villeneuve en la última carrera, en Jerez, lo intento de todas las maneras pero no lo consiguió por un abandono.

El siguiente año con Hakkinen, llegaba con desventaja, pero tuvo que ser repetida la salida dos veces, por problemas de calor en el Ferrari.

Pero en el año 2000 por fin llegaría su primer título mundial con la escudería Ferrari, sucediendose 5 seguidos, de 2000 a 2004. Y junto a sus dos mundiales con la escudería Benetton, se coronó como el piloto con más campeonatos mundiales de la historia de la F1.

``Schumacher esperó 5 años en ganar su primer título con Ferrari, y esta es mi quinta temporada aquí, espero que podamos empezar a ganar´´. Dice Alonso.
Share this article :
 

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Boll Sports - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger