Die Bundesliga ist hier


Vuleve la Bundesliga y lo hace con un partidazo, el viernes en Borussia Park, el M’gladbach recibe al líder de la bundesliga, primero y tercero se enfrentan en el que será, a priori, el partido más prometedor de la primera jornada tras el parón alemán. El Bayern sigue líder en solitario con 11 puntos sobre los potros, pero con un partido menos tras el aplazamiento por el mundial de clubes el pasado diciembre, los bávaros concedieron un 3-0 ante el Red Bull Salzsburgo en el último partido preparatorio del parón invernal, por su arte los potros se encuentran a 4 puntos bajo el Bayer04 y 1 delante de Dortmund.

Tanto Leverkusen como Dortmund terminaron la primera vuelta con derrotas, por lo que tienen que empezar con buen pie, el conjunto de Hyypia visita al Friburgo metido en la lucha por salir de las promociones de descenso, aunque tras el parón parece resurgir un poco de lo que viene siendo esta primera vuelta por la “incapacidad” de competir en Europa y en liga.

El Borussia recibe a Augsburgo plantado en la media tabla y un buen rival para comenzar a recuperar el terreno perdido en la primera vuelta difícil camono retornar al liderato pero Klopp necesita toda su plantilla para meterse en TOP 3 y entrar en champions, aparte veremos a Robert Lewandowski  retornar de amarillo tras la firma con el Bayern, y a Hummels de su lesión.

Un punto por abajo el Wolfsburgo busca la asegurar puestos europeos frente al Hannover 96, con la más que posible actuación de Kevin de Bruyne, ultimo refuerzo de los lobos que no llego a cuajar en Londres.
Nurnberg  busca en casa su primera victoria de la temporada ante Hoffenheim, y Sttutgart y Mainz separados 5 puntos, serán otros dos partidos de media tabla abajo en lucha por salvación aunque por parte de los locales está la cosa cruda si siguen sin encontrar la victoria.  Herta y Frankfurth se medirán el sábado tarde, en busca de Europa  por parte berlinesa y salir del fondo por parte del Eintracht.


El colista visita Breme, pocas posibilidades de victoria salvo sorpresa, ya que no sería la primera, pero esta difícil para los sajones, el Werder llega con la victoria en la última jornada ante el Leverkusen segundo de la tabla. Para finalizar, el otro plato fuerte, el Schalke se medirá a domicilio al Hamburgo, otro de los equipos de parte baja que busca respirar, se encuentra a solo 4 puntos del colista.

Share this article :
 

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Boll Sports - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger