"El partidazo de la jornada"

Esta semana tenemos un interesantísimo y apasionante partido en la cumbre de la Liga Adelante. Jugarán el Sporting de Gijón y el Recreativo de Huelva. El actual líder se enfrenta a un equipo que está en un momento delicado, ya que de sus últimos 11 partidos sólo ha sido capaz de ganar uno de ellos (vs Numancia 2-3) y encima no gana en casa desde el 27 de octubre. El decano jugará seguramente su segundo partido con su nueva camiseta conmemorativa del 125 aniversario. Es cierto, que lo lógico es que el Recre llegue con ganas de dedicar la primera victoria del año a sus aficionados, para poder coger moral y remontar el vuelo. Enfrente tendrá a un equipo que últimamente sólo hace mejorar.



Stefan Scepovic principal baza del Sporting.


En su último partido ganó 1-2 en casa del Castilla, con gol del de siempre, del serbio Scepovic. El pichichi de la liga y su compañero de ataque (Dejan Lekic) son el mayor peligro del equipo asturiano. Lo mejor para el decano es que ya ha vuelto Jonathan Valle, mejor jugador del Recre, y la recuperación de ese juego dinámico y con toque que mostró en tramos contra Sabadell y Murcia.


Jonathan Valle ya está recuperado para el Recre.

Por la actual clasificación se podría considerar este el mejor partido de la jornada. El Sporting tiene las bajas de Nacho Cases, Lora, Carmona e Iván Hernández por sanción, Santi Jara y Barrera serán duda por lesión. Por lo tanto esperemos ver este fin de semana el partido a las 12h en el Molinón.
Share this article :
 

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Boll Sports - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger