Force India da el puntapié inicial

Al fin, lo que todos los aficionados a la Fórmula 1 queríamos ver, un coche de la temporada 2014. Force India entiende la ansiedad de los aficionados, y por eso, compartió en Twitter algo que nos sorprendió.

Sorpresivamente, han desvelado a través de su cuenta oficial en Twitter la primera imagen de su coche para 2014, el VJM07, adelantándose así casi una semana a los planes de presentación programados para el próximo 28 de enero.

A golpe de un primer vistazo, el nuevo diseño aporta como gran novedad el predominio del color negro, frente a los naranja, blanco y verde de los monoplazas anteriores. "El nuevo diseño refleja la manera en que Sahara Force India está evolucionando", asegura Vijay Mallya, jefe de equipo de Force India.

La clave para el cambio a esta nueva imagen ha sido, según la propia escudería, la introducción de varios socios comerciales nuevos. El logo de la empresa de telecomunicaciones Claro aparece en la cubierta del motor "y marca el inicio de un acuerdo de varios años con la marca mexicana, que también tendrá una presencia destacada en los trajes de los pilotos y el kit de equipo".

Por otro lado, además de nuevos colores, los cambios debajo de la piel del VJM07 son el nuevo diseño de la trompa, así como también el motor. Recordemos que a partir de este año, la Fórmula 1 se propulsa con motores V6 Turbo, abandonando los V8. "Las nuevas reglas nos han presentado un gran reto, pero estoy muy orgulloso del enfoque que hemos adoptado y la dirección del equipo técnico", dice Vijay.


Share this article :
 

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Boll Sports - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger