Al fin, lo que todos los aficionados
a la Fórmula 1 queríamos ver, un coche de la temporada 2014. Force India
entiende la ansiedad de los aficionados, y por eso, compartió en Twitter algo que nos sorprendió.
Sorpresivamente, han
desvelado a través de su cuenta oficial en Twitter la primera imagen de su
coche para 2014, el VJM07, adelantándose así casi una semana a los planes de
presentación programados para el próximo 28 de enero.
A golpe de un primer vistazo, el
nuevo diseño aporta como gran novedad el predominio del color negro, frente a
los naranja, blanco y verde de los monoplazas anteriores. "El nuevo diseño
refleja la manera en que Sahara Force India está evolucionando", asegura
Vijay Mallya, jefe de equipo de Force India.
La clave
para el cambio a esta nueva imagen ha sido, según la propia escudería, la
introducción de varios socios comerciales nuevos. El logo de la empresa de
telecomunicaciones Claro aparece en la cubierta del motor "y marca el
inicio de un acuerdo de varios años con la marca mexicana, que también tendrá
una presencia destacada en los trajes de los pilotos y el kit de equipo".
Por otro
lado, además de nuevos colores, los cambios debajo de la piel del VJM07 son el
nuevo diseño de la trompa, así como también el motor. Recordemos que a partir
de este año, la Fórmula 1 se propulsa con motores V6 Turbo, abandonando los V8.
"Las nuevas reglas nos han presentado un gran reto, pero estoy muy
orgulloso del enfoque que hemos adoptado y la dirección del equipo
técnico", dice Vijay.
Publicar un comentario