Formula 1: Entrenamientos de pretemporada


Como ya sabemos el pasado día 28 de Enero, empezaron en el circuito de Jerez los primeros entrenamientos del año y pudimos descubrir algunos de los nuevos monoplazas entre ellos el Red Bull, el Williams, Mercedes entre los más destacados. 

La sesión del día 28 empezó la sesión con algunos fallos sobre todo en el motor renault al igual que en la segunda sesión, pasó igual en el box de Red Bull que un poco mas y hay un grave incendio, Newey y Horner ya ni estan en el circuito, viajan ahora mismo a Milton Keynes para tratar de solucionar los problemas que acarrean en el Motor Turbo. 

Sobre los tiempos, Kimi con su Ferrari, marcó el mejor tiempo en la primera sesión con un tiempo esperanzador de cara al mundial, pero con una diferencia de unos 10-12 segundos con los tiempos del 2013, una bestialidad por mi parte. En la segunda sesión, una segunda sesión marcada por los multiples fallos otra vez en los motores renault, Jenson Button al volante de su Mclaren, marcó el mejor tiempo del día. Hoy en la tercera sesión, el joven Kevin Magnussen se hizo con el mejor tiempo del dia con un crono de 1:23.276.

De momento los dos motores que mejor están funcionando son el motor Ferrari y el Motor Mercedes y a la vez son los que mas vueltas están dando al trazado Jerezano.

Mañana en la ultima sesion de entrenamientos, en la que yo, asistiré al trazado para recoger toda la información posible sobre esta nueva Formula 1. 
Share this article :
 

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Boll Sports - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger