Formula 1: Se va acercando la fecha.

Poco a poco, ya queda menos para el dia 28 de Enero, dia de comienzo de la Pretemporada 2014 de Formula 1 que se disputará durante 4 jornadas en el circuito de Jerez, en el que pondremos todos nuestros deseos en ver el rendimiento del futuro Ferrari y esperar que no nos fallen otra vez.

El día 25 de Enero, será presentado por internet, el nuevo Ferrari, al igual que el nuevo Mclaren que también será presentado por internet.

Este año Fernando Alonso viene con todas las ganas y pondrá toda la carne en el asador por hacerse con su tercer título mundial, pero nos falta que los de Maranello nos de un buen monoplaza capaz de batir al Red Bull o por  lo menos estar a 1 décima de ellos (Clasificación). Pero ya es la hora de que Ferrari demuestre lo que es ser la escuderia mas laureada de la Historia de la Formula 1.

Sebastian Vettel, que tampoco se rendirá este año, irá a por su quinto título, pero antes, Adrian Newey tiene que fabricarle una nueva máquina para que el haga el trabajo, nadie se fía de Adrian pero este tipo, y hay que admitirlo, es un genio de los monoplazas y no hay que dejarle en segundo plano, este año, se perderá un poco de importancia a la aerodinámica y le pondremos mucha mas atención a el motor.

Quedan poco más de 2 meses para que el semáforo se apague, Agarrense a sus asientos señores, esto va a empezar ya...


Share this article :
 

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Boll Sports - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger