Jornada 19 | Tottenham 3-0 Stoke City

Partido importante para el Tottenham en White Hart Line, necesitaban ganar despues de pinchar en casa ante el West Brom, en el que fue el primer partido de Tim Sherwood en White Hart Line por Premier League. El Stoke City intentaría sacar algún punto, encerrados atrás y esperando salir a la contra.


  El partido empezó como se preveía, el Stoke se cerró atrás y cedió el balón al Tottenham, que dominaba y no le creaban peligro, el Stoke ni se acercaba a Lloris, pero los "spurs" no acababan tampoco de llegar, aunque tenian más llegadas no concretaban, Dawson o Erikssen fueron protagonistas de algunas de las ocasiones del Tottenham. Pero las llegadas eran del Tottenham y eso se tradujo en un penalti cuando la defensa del Stoke paraba con la mano y disparo de Adebayor, lo tiraba Soldado para hacer el 1-0, otro gol de penalti para Soldado. Sería el resultado al descanso, el Stoke tendría que empezar a salir del área...


  La segunda parte salía con un Stoke igual de defensivo, aunque tuvo algún acercamiento a balón parado, CHarlie Adam tuvo la más clara, quien después lesionaría  a Paulinho, y como ya hizo con Bale hace un tiempo, lo dejará fuera de los terrenos al menos 1 mes. El Tottenham tendría  un poco después un ocasión clarísima que Soldado fallaba en el mano a mano. Dembélé quitaba los nervios de los spurs con un muy buen gol, el belga daba tranquilidad al Tottenham. Se sucedían las ocasiones y Lennon hacía el tercero ante la pasividad de la defensa, al Tottenham le hacía falta ganar un partido con una diferencia abultada, hacía tiempo que no lo conseguían. Hubo más ocasiones para el Tottenham, Lamela tuvo el cuarto, pero el partido acabo así, 3-0 para el Tottenham. 20 ocasiones en total para el Tottenham contra  del Stoke.


  El Tottenham no queda lejos de puestos Champions y tiene un partido importante ante el Manchester United. El Stoke City sigue cómodo en mitad de tabla.

Siguen fallando multitud de ocasiones, pero ya consiguen más goles.
 
Share this article :
 

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Boll Sports - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger