Sttutgart 1-2 Bayern || Pizarro y Thiago salvan la primera derrota del Bayern


El Bayern de Munich se impuso 1-2 con sufrimiento anoche en Sttutgart, partido aplazado que correspondía a la decimoséptima jornada de la Bundesliga. Por primera vez en lugar Guardiola repetía once, el mismo con el que se enfrento en M’gladbach con victoria por 0-2, por su parte Schneider metió Werner,juvenil que substituía a Maxim en el once.

El encuentro empezó con varias ocasiones para los locales aunque sin suerte, incluso reclamando un penalti por manos de Rafinha, el colegiado no vio nada y todo quedo ahí, el conjunto de Schneider dispuso de varias ocasiones, hasta que una contra del Sttutgart el balón llegaba a los pies de Werner, metió un pase que reboto en Ibisevic y termino en manos de Abdellouae, este asistió al bosnio para poner un buen tiro en la portería de Neuer, con el 1-0 el Sttutgart se hizo dueño del partido hasta el final de los primeros 45 minutos con varias ocasiones más.

Tras el descanso no llegaba la mejora que necesitaban los bávaros, pero Guardiola reacciono y metió la ofensiva que proporcionaría la el empate, dio entrada a Mandzukic y Pizarro en lugar de Kroos y Shaqiri, la entrada de los dos delanteros hizo al Bayern más ofensivo disponiendo de varias ocasiones que tuvo que sacar Ulreich. Poco mas tarde llego el ansiado empate bávaro, falta botada por Thiago que Pizarro cabecea al fondo de la red, el gol despertó al Sttutgart y varias ocasiones, un par de ellas de Werner, metieron a los locales en el partido de nuevo. Transcurrido el 90’ parecía claro el 1-1, pero un centro de Rafinha para Thiago, libre de marca, hizo una tijera y metió el segundo gol bávaro, su primer gol en el Bayern.

Los bávaros aumentan las diferencias en liga con Leverkusen ahora a 13, M’gladbach y Dortmund a 17. El Sttutgart se hunde en la parte baja de la tabla con 19 puntos se encuentra a 3 de la promoción de descenso.
Share this article :
 

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Boll Sports - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger