Alonso, con muchas ganas de que empieze la temporada


Fernando Alonso a dicho que tiene muchas ganas de que empieze la temporada en  Australia  y para que empieze quedan poco mas de 26 dias para que el semáforo se apague.

Fernando que en estas últimas 4 temporadas ha perdido mundiales (2010, 2012) por poquisimos puntos, este año llega con muchas ganas de tener duelos con pilotos como Vettel, Hamilton... Y este año Ferrari va por el buen camino y en los Test Days de Jerez han dejado buenas expectativas del nuevo F14-T.

Fernando merece un monoplaza que este a la altura de los de cabeza, para que pueda luchar por el título mundial, algo que a estado acariciando casi todos los años, y todos sabemos que si a Fernando le dan un nuevo monoplaza, Fernando estará ahi en la pelea, pero si Ferrari no es capaz de darle un monoplaza, algo que en los últimos años no han podido hacer, Fernando, a base de magia y esfuerzo, consigue lo poco que puede.

Por otro lado, tenemos a Vettel, que este año defiende titulo y no precisamente viene muy bien de cara al rendimiento del nuevo Red Bull que se lo han tenido que llevar a la fábrica y dicen que estan mejorando el coche en ambas partes tanto aerodinamica, motor,chasis, etc
Share this article :
 

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Boll Sports - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger