Argentina se siente local en Brasil


Argentina está entre los cinco países que más localicades recibieron en el segundo reparto de tickets de la FIFA. Tras un primer sorteo no tan favorable, pasó de 4.500 a 53.809 para los que quieran ir al Mundial de Brasil...

El primero nos había dejado con ganas. Es que en el anterior sorteo de entradas para el Mundial 2014, Argentina había salido muy perjudicada. De las 266.937 pedidas por argentos, sólo nos habían dado 4.500. Sonaba a vergüenza, sí. Pero ahora la cosa cambió: la FIFA realizó una nueva repartija de tickets y nuestro país fue uno de los cinco que más recibió. Claro, obviamente Brasil sigue encabezando la lista.

Con 53.809 localidades aseguradas, los argentinos quedamos quintos en la lista de los más beneficiados por este segundo sorteo. El primer puesto lo continúan ocupando los locales, con 906.433 tickets. Lo siguen Estados Unidos (125.465), Colombia (60.231) y Alemania (55.666). Así, la cosa empieza a tomar color para los argentinos que quieran alentar a Messi y compañia.

En total, ya son 2,3 millones las entradas que se repartieron para el Mundial y el 57% de las mismas están en manos de hinchas brasileros. Habrá un tercer sorteo, en el que se repartiran las 160 mil que aún quedan disponibles.
Share this article :
 

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Boll Sports - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger