Arsenal 0-0 Manchester United || Los de Emirates no logran despegar



Los locales desperdiciaron la chance que les dió el Chelsea de ser líderes nuevamente y solo pudieron conseguir un empate.

Tras la durísima derrota por 5-1 en Anfield, el Arsenal debía encarar este encuentro de otra forma, para poder volver a sentir esa sensación de satisfacción y sobre todo para seguir comandando la Barclays Premier League, pero nada de eso ocurrió.

Si bien se vé que el United, desde la salida de Ferguson y la llegada de Moyes no es el mismo conjunto, los de Wenger no se percataron y respetaron por demás a los últimos campeones. Con un control de balón sin profundidad y con gran circulación, pero  sin sorpresas, retomar la cima de la liga se hacia realmente difícil.
Peor aún cuando Arteta quiso salir jugando desde atrás y perdió la pelota con Van Persie que con remate cruzado casi adelanta a los Diablos Rojos al minuto de juego, pero Szczesny atrapó de gran forma.
Esa sería una de las únicas ocasiones de gol que tuvo la visita, ya que pasó el encuentro defendiendo con diez hombres en su propio campo.

El Arsenal, sin embargo, no ofrecía demasiado para quebrar esas líneas.
Lo único que pudo generar el local salía de los pies de su jugador mas determinante, Cazorla. Dos remates que su compatriota De Gea controló, además de un centro de Bacary Sagna que Olivier Giroud no pudo conectar fue lo mas destacado en ataque. Los de Londres no ahogaban al United, que se sentía tranquilo con el empate de visita. No parecía un partido decisivo para los de Wenger, al menos no parecía jugarse como un clasico.

Cuando todo estaba tranquilo y parecía que los arcos terminarían invictos, la visita casi arrebata la victoria en el Emirates Stadium. Van Persie robó un balón y abrió para un luchador Wayne Rooney que con gran clase, asistío al holandés, que de cabeza hizo que el arquero polaco, con una muestra de reflejos desvíe la redonda al travesaño y demuestre lo bueno que es.

Otra posibilidad que deja pasar el Arsenal para quedar como líder junto a Chelsea, y puede ser peor, si el Manchester City gana frente al Sunderland - partido suspendido por un fuerte temporal -  alcanzaría a los de Mourinho en lo mas alto de la Premier League.

Share this article :
 

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Boll Sports - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger