Atalanta no perdonó los errores de Napoli


En Bérgamo, Atalanta venció por 3 a 0 a Napoli, con goles de Germán Denis (en dos ocasiones) y de Maximiliano Moralez. El abultado resultado, no reflejó lo que ocurrió en el partido, ya que no hubo grandes diferencias en el juego de los dos equipos. El conjunto local mostró su efectividad en el complemento, porque aprovechó los errores defensivos del combinado visitante.

En el primer tiempo, Atalanta y Napoli no se sacaron ventajas, puesto que no tenían claridad para manejar el esférico. Además de esta carencia, cuando uno de los dos clubes, arribaba con peligro al área contraria, no podía proseguir debido a las imprecisiones. Por ello, la primera etapa fue aburrida. Sin embargo, hubo un momento de la primera parte, en donde la formación de Bergamo, controló el juego y dispuso de algunas llegadas. No obstante, esa búsqueda fue corta y el encuentro continuó con los mismos errores.

Luego, en el segundo tiempo, el partido dio un giro inesperado, ya que Atalanta fue contundente en cada ocasión que tuvo. A los 2 minutos, el delantero Germán Denis, como un goleador con oficio, sacó un fuerte remate y abrió el marcador. Después de unos minutos, donde Napoli intentó generar peligro, apareció nuevamente el ex atacante de Independiente y Arsenal (de La Argentina), quien aprovechó la falla defensiva y convirtió el 2 a 0, a los 19 minutos. A pesar de este resultado, la visita continuó en su búsqueda, pero tras otro error defensivo, Maximiliano Moralez no dudó y estableció el 3 a 0 final, a los 24 minutos de la etapa final.


Por Diego Bentivegna


@bentidiego
Share this article :
 

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Boll Sports - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger