Ciro Immobile

 

Su trayectoria comenzó en la Juventus, con la que debutó con 18 años, siendo él uno de los delanteros más prometedores de su cantera.
Aunque hasta conseguir le esperarían muchas cesiones.

Sus dos primeras cesiones no fueron muy exitosas, ni en el Siena primero, o en el Grosseto segundo consiguió explotar. Empezó a demostrar su nivel en ese gran Pescara de segunda división donde coincidió con jugadores como Verratti o Insigne, y fue uno de los jugadores mas importantes en el equipo que consiguió el ascenso a la máxima categoría. Marcando la friolera de 28 goles, dando una pista de cual podría ser su potencial.

Al año siguiente la Juventus lo volvió a ceder al Genoa, y este club se quedaría con el 50% de los derechos del jugador, y aunque solo pudo anotar unos cinco goles en mas de 30 partidos, pudo ir con la sub-21 al Europeo, realizar un mas que aceptable campeonato, llegando a la final, aunque perdieron contra España.

Y este año ante todo pronostico se fue cedido al Torino, el máximo rival bianconero, y parece que esa circunstancias ha ´´picado´´ al jugador ya que es uno de los máximos goleadores de la Liga con una docena de goles anotado, pero no solo anota también abre espacios que Cerci, están haciendo una dupla temible en Italia, los aprovecha.

Así que Ciro puede que con esta temporada se gane el derecho de disputar la siguiente por fin con la Juventus, su sueño desde chico, al ser jugador de cantera.
Pero lo que no se esperaba es que también pudiera entrar en los planes de Prandelli para ir a Brasil, al no contar Italia con muchos delanteros, siendo él por lo que se ve domingo tras domingo el mas en forma.


                                              

Share this article :
 

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Boll Sports - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger