Detenido Héctor Barberá por conducir sin carné

El piloto natural de Valencia y que actualmente corre en Moto GP con el equipo Avintia Racing, fue detenido en la madrugada del martes al miércoles tras ser parado por la Policía Local en un control rutinario y comprobarse que conducía con el carné retirado. Barberá, que conducía un Maserati -coche de la más alta gama- tuvo también que someterse al pertinente control de alcoholemia, aunque dio negativo.

En la mañana de ayer se celebró el juicio rápido por el delito, condenando al piloto a pagar una multa de 3600 euros. El piloto de 27 años reconoció los hechos, algo que sirvió para que se le rebajase la cantidad a pagar.

No es la primera vez que Héctor Barberá protagoniza un incidente de estas características; en 2012 fue detenido por conducir en estado ebrio, triplicando la tasa de alcoholemia permitida, lo que le supuso la retirada del carné durante dos años y dos meses.

Otro hecho famoso fue la pena de seis meses de prisión que se le aplicó al piloto por malos tratos a su pareja (a la que se la impuso cinco meses de cárcel, ya que ella también agredió al valenciano), además de una orden de alejamiento de 200 metros. Barberá no llegó a entrar en prisión ya que dicho castigo se le conmutó con trabajos sociales.
Share this article :
 

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Boll Sports - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger