Erik Lamela preocupa a Sabella

El volante del Tottenham Erik Lamela se resintió de su lesión en la espalda y estará afuera de las canchas otras seis semanas. Se pierde el amistoso de la Selección Argentina el 5 de marzo frente a Rumanía y Alejandro Sabella no podrá evaluarlo faltando pocos meses para dar la lista definitiva.

A pocos meses del Mundial, las lesiones en los jugadores argentinos siguen dando que hablar y ponen un manto de cautela de cara al evento futbolístico más importante. Messi, Agüero y ahora se suma Erik Lamela. El volante de 21 años exRiver sufrió una nueva lesión en la espalda, se resintió de la que ya había padecido y quedara afuera seis semanas. Lamela se perderá el partido de la Selección del 5 de marzo, donde los dirigidos por "Pachorra" enfrentarán a Rumanía.

No solo lo aleja de las canchas en lo inmediato, sino que también lo puede dejar afuera de los 23 convocados para la Copa del Mundo. Sabella aún no tiene la lista completa. Lamela deberá realizar una muy buena recuperación para no volver a sufrir una recaída y de esa manera pelear de la mejor manera por un lugar en Brasil.

Pero no solo a Sabella le preocupa la noticia. El técnico del equipo inglés considera a "Coco" como una pieza fundamental en el armado del once inicial y deberá ingeniárselas para acomodar las fichas en el plantel. “Es difícil adaptarse a un país, liga y lenguaje diferentes, pero cuando uno está sufriendo todas estas cosas y algo más de menor importancia en el momento, es decepcionante para el muchacho. Pero estamos seguros de que, al final, él vendrá bien para el Tottenham y será uno de los favoritos del público aquí. Todos somos grandes fans de él cuando lo vemos en el entrenamiento”, explicó Tim Sherwood técnico de los "Spurs".
Share this article :
 

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Boll Sports - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger