Finnbogason podría poner rumbo a Londres

 
El jugador islandés que juega actualmente. Podría ser jugador del Tottenham a final de temporada. Finnbogason juega actualmente en el SC HEERENVEEN, es el máximo goleador de la Eredivise con 21 goles en 20 partidos además de repartir 6 asistencias,la gran temporada que está haciendo el jugador islandés no ha pasado desapercibido para nadie, y aquí es donde entraría en escena el Tottenham.


Los Spurs que están faltos de pólvora arriba, ya buscan refuerzos para la temporada que viene y Finnbogason entraría en una lista muy larga de delanteros en los que el Tottenham estaría interesado, también entrarían aquí los jugadores Diego Costa, Vela e incluso buscarían una cesión del madridista Morata.


Otros equipos interesados en Finnbogason serian Villarreal, Dortmund, Olimpyacos, Ajax y Liverpool estos últimos ante la posibilidad de la marcha de Luis Suárez.

El jugador tiene contrato hasta 2015 y está valorado en unos 9 millones, asi que el equipo que lo quiera fichar no tendrá que hacer un gran desembolso para llevarse al jugador.

El jugador internacional con Islandia ha jugado 12 partidos marcando 3 goles. Tiene 25 años y debutó profesionalmente con el Breiôablik UBK en 2009.

Juega como delantero centro, es muy habilidoso, muy buena definición, muy buen tiro y rápido.
Share this article :
 

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Boll Sports - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger