Formula 1: Test Day 4


El mejor del dia fué Felipe Massa al volante de su Williams, Williams a demostrado en que puestos merece estar, pero todavia les queda un largo camino.

Red Bull, con Vettel al volante no pudo dar ni 3 vueltas, los problemas del Motor no daban abasto en el equipo austríaco, demuestran que este año no podrían estar a la altura de los de cabeza, les queda un largo camino si quieren estar arriba.

Los dos mejores motores de momento son el Ferrari y el Mercedes, el Ferrari con un motor muy ligero y con 650 Hp, y con 850 Hp con el ERS incluido esta dando mucho que hablar, se ve que los de Maranello, han conseguido hacer los deberes bien.

Otra escuderia que esta dando mucho que hablar es el Force India, tienen un buen sonido de motor, podrian dar el paso definitivo este año, a aspirar siempre a la Q3, personalmente, estan haciendo un gran trabajo y merecen aspirar a mucho mas.
Fernando Alonso, otra vez ha quedado 2° Detras del lider de la Tabla, Felipe Massa, confiamos en Fernando este año.
Fué una bonita experiencia estar en los Test Days, y los oidos te los dejaban bien ¡¡calentitos!! Y pudimos ver a Max Chilton corriendo por las gradas ¡¡dieron nada mas y nada menos que 2 vueltas al trazado jerezano!! Muchos Kilometros, eso demuestra que todos los pilotos estan preparados tanto físicamente y mentalmente.

Marussia nos dejó un buen sonido de Motor, ellos dicen que este año quieren aspirar a puestos de Q2 mas regularmente y quieren conseguir sus primeros puntos.

@miguel_main5
Share this article :
 

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Boll Sports - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger