Hamburgo 3-0 Borussia Dortmund || Otro pinchazo para los de Klopp




Hamburgo, que esta peleando el descenso en Alemania, le propino una goleada al Borussia Dortmund previo a su partido ante el Zenit por la Champions. 3-0, paliza. El Hamburgo consigue salir de los puestos de descenso directo y se coloca antepenúltimo, posición que le obligaría a disputar la promoción, empatado a puntos (19) con el Stuttgart (16º).

Un partido para el olvido para el conjunto de Klopp, donde se vio superado ampliamente por un Hamburgo que aprovechó su localía. El Hamburgo empezó con reservas en la parte ofensiva y concentrándose en un buen trabajo defensivo, estrangulando la salida del Dortmund con una buena marca a presión.

En el minuto 42, Petr Jiracek abrió el marcador con un remate de cabeza, aprovechando un centro desde la derecha de Pierre-Michel Lassoga. Con el gol en contra, el Dortmund trato de ponerle más velocidad al partido. En la segunda parte, el entrenador Jürgen Klopp mandó al campo a Marco Reus.

Sin embargo, lo que vino, en el minuto 58, fue el segundo gol del Hamburgo, marcado por Lassoga en un contragolpe fabuloso que fue iniciado por un buen corte en la mitad de la cancha.

Después, el Dortmund tuvo ocasión para descontar, pero el portero del, Hamburgo, Adler, contuvo con una gran tapada

En el último minuto, el Hamburgo aumentó el marcador con un gol increíble de Calhanouglo que sorprendió a Weidenfeller.

Ahora el Dortmund pierde la oportunidad de sobrepasar al Leverkusen (43 puntos). Este domingo cierra la jornada el líder, Bayern Múnich que quiere seguir con su paseo triunfal en Liga y ampliar su marca de 46 partidos invicto en la Bundesliga ante el Hannover (11º).
Share this article :
 

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Boll Sports - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger