Isco, el arma empolvada del Real Madrid




Isco Alarcón, el Golden Boy de Europa, premio dedicado al mejor jugador joven de Europa, fue transferido al principio del Mercado de verano del 2013 al Real Madrid por 30 millones de Euros. Su gran desempeño en el Málaga, destacando su brillante actuación en Champions League, a la cual llegaron a semifinales, batidos por el Borussia Dortmund, lo puso en la lupa del cuadro merengue. 

Después de rechazar ofertas del Manchester City, Isco termino viajando a Madrid para pasar sus exámenesmédicos. Isco, es un jugador que también participo con “La Roja” en su versión sub 21, apodada “La Rojita” en el torneo Europeo de la UEFA en Israel, donde termino como el tercer goleador, ganando el primer lugar y jugando un rol importante en el equipo. Su debut en un juego con La Roja mayor, partido amistoso que jugo contra Uruguay, en el cual España gano 3-1 no debe pasar desapercibido por el técnico de la selección Española, Vicente del Bosque. 


Por los momentos ahora Isco no se encuentra contento por el rol que se le es asignado por su técnico Carlo Ancelotti del Real Madrid. Después de la contratación de Isco, Ancelotti llego para liderar las filas del Real Madrid, y ha declarado que no fue su decisión el fichaje de Isco. Con la llegada de Bale, al final del mercado de verano, parece que el esquema táctico del entrenador italiano, paro de ser el típico       4-2-3-1, y paso a ser un 4-3-3. Con este esquema 4-3-3, la única cabida que tiene Isco es de Falso 9, posición donde batalla por jugar ya que Isco aún carece de rapidez, no domina el juego aéreo, y no es muy bueno moviéndose entre líneas. 

Ancelotti ha declarado que si nada cambia, no hay hueco para Isco. Aunque su debut con el Real Madrid fue brillante, marcando contra el Betis, el técnico del Madrid parece no estar interesado en darle muchos minutos a Isco. "Los últimos partidos no ha tenido muchas oportunidades de jugar, porque creo que este sistema no le da muchas posibilidades. Ha jugado para resolver algún partido, pero esto no es una solución final", ha declarado Ancelotti que también ha expresado que su sistema es poco probable a cambiar. La cuestión que nadie puede ignorar es, ¿Debería Isco salir hacia otro equipo?

Aunque Florentino Pérez, presidente del Real Madrid ha demostrado el apoyo a Isco, Ancelotti prefiere usar a Di María, y a Luca Modric como mediocampistas en derecha e izquierda, y a Xabi Alonso de medio central, alternando a Illaramendi. El único rol que sobra para Isco es de sustituto para la posición donde es titular Benzema, y le sigue Jesé Rodríguez, que ha demostrado su capacidad estas últimas fechas.

Isco no se muestra contento con su situación, su crecimiento profesional estaba avanzando antes de esta situación, y en este momento un debate que nos hacemos es si Del Bosque convocará a Isco para el Mundial de Brasil 2014.
Share this article :
 

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Boll Sports - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger