Juventus 1-0 Torino || Tevez sirvió para ganar el clásico


En el clásico de Turín, la Juventus venció por 1-0 al Torino, con gol del goleador del torneo, Carlos Tevez (tiene 14 goles y comparte la cima junto a Giuseppe Rossi). En la primera etapa, los dos equipos no desplegaron una propuesta ofensiva, estuvieron más pendientes en protegerse que en atacar.

Por un lado, los delanteros del combinado dirigido por Conte: Llorente y Tevez (además de estar solos contra el mundo) fueron bien contenidos por los defensores de la formación visitante. Por el otro lado, los atacantes de la alineación conducida por Ventura, Inmobile y Cerci, realizaron una labor defensiva, ya que debían marcar a los jugadores Cáceres y Bonucci (cuando querían avanzar con la pelota).

En consecuencia, el partido no levantaba vuelo, parecía más una partida de ajedrez, que un encuentro de fútbol. Sin embargo, esa tendencia se rompió porque a los 30 minutos de la primera parte, el ex delantero de Boca de Argentina, Corinthians de Brasil y West Ham de Inglaterra, entre otros, sacó u fuerte remate de la galera y convirtió el 1 a 0 para la Juventus.

Luego, en el segundo tiempo, el partido continuó con las mismas estrategias implantadas en la etapa anterior: el combinado de Conte manejaba el baló con paciencia y el Torino, no se arriesgaba a atacar. No obstante, con el correr de los minutos, el conjunto de Ventura tomó confianza, le quitó la posesión del esférico a los locales y creó situaciones.

En consecuencia, el técnico Conte realizó variantes para proteger la leve ventaja que mantenía su formación. Por esa modificaciones, la escuadra visitante, no pudo armar posibilidades hasta el arco protegido por Buffon. Finalmente, la Juventus obtuvo la victoria, por el gran remate de Tevez y así se mantiene como el único líder del campeonato.

Por Diego Bentivegna

@bentidiego
Share this article :
 

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Boll Sports - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger