Juventus no para de ganar



Juventus derroto, como local,  por 3 a 1 a Inter y de esta manera, continua siendo el líder del torneo. Con su propuesta de juego, el equipo de Turín, avanza con determinación y con un ataque letal, saca rápidamente diferencia. Esta vez, a los 15 minutos del primer tiempo, en la segunda llegada que creo, se puso en ventaja, a partir del gol que concreto Lichtsteiner.

Después de esta situación, los dos elencos controlaron el juego y avanzaron al área contraria. El conjunto local, en ese lapso del partido, cuando dispuso del balón, le falto profundidad en los últimos metros. En cambio, el combinado visitante llegaba con actitud, pero se diluía por la falta de precisión.

Más tarde, en la segunda etapa, Juventus, como un equipo que aprovecha siempre cada oportunidad, convirtió el 2 a 0, a través de Chiellini (estaba acompañando en la jugada y cuando tuvo la posibilidad, no perdono). Entonces, a partir de la leve ventaja que saco el equipo local, jugó con tranquilidad y cuando dispuso de otro avance, no fallo.
El atacante Arturo Vidal, quien no quería perderse la fiesta, estiro las cifras a 3 a 0. Debido al contundente resultado, Inter (con la vergüenza deportiva que significa) fue en búsqueda del descuento.

Con algunas modificaciones en la formación, los visitantes crearon situaciones y finalmente, Rolando anoto el único tanto. Consiguió descontar, debido a los cambios que realizo el entrenador y también porque Juventus le dejo la iniciativa y protegió el resultado. Su intención era jugar al contragolpe, pero a pesar del leve dominio de la visita, tuvo situaciones para convertir otro gol.
A pesar de esos minutos en donde Inter insinuó una leve mejoría, la victoria de la escuadra local fue merecida, porque volvió  a demostrar que cuando pisa el acelerador es un adversario que tiene un ataque letal. Además, es un equipo que sabe controlar la pelota, que entiende cuando debe atacar con rapidez y cuando debe tener la paciencia necesaria para armar situaciones.

Por último, el club milanés, transita por una actualidad irregular y por ello su juego no impone condiciones. Cuando los locales le dejaron el control del juego, Inter mejoro un poco. Quizás en esas variantes que realizo el técnico en la alineación visitante, podría ser el camino para cambiar el presente.

Por Diego Bentivegna

@bentidiego
Share this article :
 

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Boll Sports - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger