LA FÁBRICA DE SUEÑOS


La otra Argentina, la otra Selección joven que solo los "Ches" conocen, la nueva materia prima de una fábrica historica de futbolistas de primer nivel. El futuro.
En los últimos 3 años han proliferado muchisimos cracks debido a una descisión de los clubes argentinos de darle más importancia a las inferiores.

Quizás el caso más emblematico sean los de Racing, River y San Lorenzo, tres de los cinco equipos grandes del pais.
El primero tiene entre sus filas a Bruno Zuculini, un volante central con gran juego y gol, con tan solo 20 años y un pre contrato con el Manchester City. Luciano vietto, a quien el "Cholo" Simeone declaró que es una futura estrella (Simeone lo hizo debutar en 2011), es un delantero muy rápido, goleador y con mucha movilidad, solo tiene 20 años. José Luis Gómez y De Paul completan la lista de futuras estrellas de "La Academia", el equipo del cual Simeone es hincha fanático junto con el "Colchonero".

Por el lado de River se destacan los delanteros Andrada y Giovanny Simeone (hijo del cholo), ambos de 18 años y excelentes condiciones para pivotear y llegar al gol. Sebastián Driussi es otro atacante de 17 años que ha tenido grandes actuaciones en las divisiones menores de la Selección Argentina.

San Lorenzo posee a Héctor Villalba, delantero de 18 años con una increible velocidad y a Navarro, volante ofensivo con la mejor pegada del fútbol argentino y con tan solo 18 años. Pero sin dudas el jugador emblema de esta nueva legión y la joya de Argentina es Ángel Correa de 18 años. El volante de San Lorenzo esta siendo seguido por el Atlético Madrid (quien ofertaría €13 millones, e incluso el cholo se atrevió a decir que por Correa es el único jugador por el que pagaría una entrada), Barcelona y Manchester City. Varios técnicos que trabajan en Argentina y en el exterior lo catalogan como el nuevo Sergio Agüero e inclusive es tanto el nivel que muestra fecha tras fecha que el empresario argentino (uno de los más importantes e influyentes del pais) Marcelo Tinelli, Vice Presidente del club, afirmó que la cláusula de Correa esta tasada en €30 millones.

Argentina sigue siendo una fábrica de futbolistas que seguirán manteniendo a la Selección "Albiceleste" entre las mejores del mundo.
Share this article :
 

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Boll Sports - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger