Lisandro López citado en Argentina


Lisandro López contó sus sensaciones al ser convocado por Sabella para el amistoso contra Rumania. El defensor del Getafe se ilusiona con estar en la lista para Brasil: "Si falta un tercer arquero no tengo problema" bromeo.

Cuando Alejandro Sabella dio la lista de 22 jugadores que viajarán para medirse ante Rumania el 5 de marzo, el nombre que más llamó la atención fue el de Lisandro López. Obviamente, el hecho de que no venía siendo convocado y que queda poco tiempo para probar fueron factores que le agregaron sorpresa a la decisión del entrenador. Pero poco de eso le importa defensor del Getafe, que se refirió sobre las senciones al recibir el llamado. "No pude dormir. Me enteré cuando estaba en el departamento mirando televisión. Recibí un llamado del profe de la Selección, que estaba junto a Sabella. Querían saber cómo estaba y cómo había terminado el último partido porque iba a ser convocado".

Ahora que es parte del seleccionado, López explicó cuál es su meta de acá al Mundial de Brasil y cómo ve a la última línea de la "Albiceleste". "Para mí todos lo defensores que están son buenos. Se habla mucho de lo que es la defensa y sé que Sabella está probando en ese sector. Me toca a mí ahora, tengo que aprovechar al máximo y apretar los dientes. Hay que dejar una buena imagen porque queda poco para que se nombren los 23. Esperemos que pueda aportar si me toca jugar. Mi objetivo es estar en la ultima lista", tiró el nacido en Villa Constitución. Y agregó: "Puedo jugar de primer o segundo central. Estuve hasta de 4 en Chacarita. Y si falta un tercer arquero, no tengo problema".

Por último, se ilusionó con la chance de jugar junto a Lionel Messi, al cual ya cruzó en la liga española. "Dentro de la cancha no te das cuenta, pero cuando ves en la tele la velocidad que tiene y todo el resto, ahí te das cuenta por qué es el mejor del mundo. Es un gusto enfrentarlo y ojalá el día de mañana pueda compartir cancha con él", afirmó el ex Arsenal. López ya había sido parte de la Selección en los amistosos ante Paraguay y Venezuela del 2011 y en el Superclásico de las Américas contra Brasil en el 2012.
Share this article :
 

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Boll Sports - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger