Olympiakos 2-0 Manchester Utd. || Los griegos se aprovechan de un United en crisis




Primer batacazo de los octavos de final. Olympiakos del entrenador español José Miguel González, Míchel, dio el gran golpe de la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones y ganó como local 2-0 al Manchester United.

El Olympiakos sacó a relucir muchas de las carencias del equipo inglés, que no esta pasando un buen momento futbolístico. Los griegos se están convirtiendo en una de las sorpresas de esta edición de la Champions.

En los noventa minutos, marcaron un planteamiento eficiente mediante una fuerte presión hacia los jugadores del Manchester en todos los sectores del terreno, y a través de contragolpes efectivos pudieron abrir el marcador.

Primer gol en el minuto 38, cuando el argentino Alejandro "Chori" Domínguez desvió con algo de fortuna un disparo de Giannis Maniatis que llevaba una dirección errónea. Un delirio en Atenas. Un Manchester retrasado en la cancha, sin opciones de generar juego, perdido.

Los primeros 45 minutos transcurrieron con el Olympiakos fuerte y eficiente en sus escasos acercamientos ante un rival totalmente desconocido. Así concluyó el primer acto.

Míchel apostó a adelantar sus lineas al inicio de la segunda mitad y durante quince minutos el Olympiakos fue a por todas para ir a por el segundo tanto. Se llevó a la práctica y el costarricense Joel Campbell marcó un golazo desde fuera del área. Túnel previo a Carrick, y la historia se sentenciaba.

Partido perfecto de los griegos que ahora apuntaran a hacer un partido inteligente en Old Trafford para poder avanzar y seguir sorprendindo. El partido de vuelta será el 17 de marzo.
Share this article :
 

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Boll Sports - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger