Osasuna 3-0 Atlético || Hazaña rojilla a un Atleti desconocido

El Club Atlético Osasuna venció al Atlético de Madrid por un contundende 3-0 en El Sadar, en el partido que enfrentaba a ambos en Liga el pasado domingo 23, en el encuentro de la jornada 25 de la Liga BBVA.


Los locales salieron enchufadísimos en un encuentro complicado ante el, anterior colíder de la Liga BBVA que ahora ocupa la tercera posición.

 

El Sadar no es lugar para confiarse


El equipo del Cholo Simeone faltó a las palabras del propio Diego Pablo de ''Partido a partido'', y viajó a El Sadar con la mente en Madrid para recibir al Real Madrid en el Calderón la próxima jornada liguera. El Cholo hizo rotaciones innecesarias que dieron al Atlético un aire irreconocible, que no fue ni la sombra, ni en estilo de juego ni en intensidad del gran equipo rojiblanco durante esta temporada.

El estadio rojillo, donde ya pincharon el FC Barcelona, con un 0-0, y el Real Madrid, con un 2-2, volvió a ser un fortín capaz de incomodar a cualquier equipo sea como sea de grande, y el Atlético, no fue una excepción.

 

La mejor cara rojilla


Los de Javi Gracia fueron superiores a los colchoneros en todo momento, hasta el punto que se adelantaron en solo 6 minutos por medio de Álvaro Cejudo. El cordobés remató de volea un gran saque de esquina para poner el 1-0 ante un impotente Courtois.

El mismo Cejudo lo dijo tras acabar el encuentro: ''Habíamos hablado de que la gente de segunda línea teníamos que aportar goles y hoy la efectividad ha sido buena y todos muy contentos.''

Así hablaron también otros jugadores rojillos. Marc Bertrán: ''Hoy ha salido a la perfección. Hemos hecho un gran partido y el equipo ha rayado a gran altura'' y Damiá: ''Hemos sabido manejar muy bien el partido así como en el partido frente al Real Madrid no supimos gestionar nuestra ventaja hoy para mí ha sido un pedazo de partido''.

 

Culminación de la hazaña


Osasuna hizo el 2-0 antes del descanso por medio de Armenteros, que se sacó un soberbio trallazo de la manga desde la frontal del área para hacer un golazo, importante, además de psicológico a los atléticos, casi abatidos.

Antes de acabar el primer tiempo el conjunto navarro terminó de sentenciar el encuentro. Roberto Torres culminó continuando con su gran estado de forma con un gran gol de cabeza rematando un buen balón de Damiá desde la izquierda, colocando el balón imposible para Thibaut Courtois.

Roberto Torres: ''El equipo ha jugado un partido muy serio contra un rival buenísimo y ha sido un triunfo vital''

Heroicidad


Victoria importantísima para Osasuna que vuelve a sumar tres puntos en casa para colocarse 12º con 29 puntos en Liga. Los de Javi Gracia se colocan 7 puntos por encima del Real Valladolid, que cierra los puestos de descenso de la Liga BBVA.


El Atlético vuelve a pinchar y deja el coliderato dejando al otro equipo de la capital, el Real Madrid, 3 puntos por encima de FC Barcelona y Atlético, a esperas de medirse al mismo equipo de Carlo Ancelotti en el derbi madrileño.

Carlos Barba. @cBarba11
Share this article :
 

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Boll Sports - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger