Posibles fichajes para el próximo Atlético de Madrid


La secretaría técnica del Atlético de Madrid ya se está moviendo de cara a los refuerzos de la próxima temporada, se piensa en un proyecto galáctico con grandes nombres. Por ello en estos días se han reunido con inversores de Azerbayán para que aporten más dinero.

En la reunión estuvieron Enrique Cerezo , Miguel Ángel Gil Marín, Jose Luis Pérez Caminero y dos miembros inversores de Azerbayán

La sorpresa saltó en la noche de ayer, según desvelaba el programa "El Larguero" de la Cadena Ser, se habrían dejado una nota o documento que incluía nombres, cláusulas de rescisión y precios de mercado.

Sin dudas el nombre más importante que se pone sobre la mesa es el de Luis Suárez, delantero del Liverpool que supliría la hipotética marcha de Diego Costa. Otros nombres que aparecen en la lista serían: Alberto Moreno (Sevilla) Witsel (Zenit), Rakitic (Sevilla), Valbuena (Marsella), Correa (San Lorenzo) o Gonalons (Lyon).

Muchos nombres y de muchísima calidad, un proyecto muy ambicioso el que tienen en mente los directivos rojiblancos de cara a la temporada venidera, todo dependerá también de las posibles salidas que se produzcan en el verano (no olviden que también hay mundial, algo que puede disparar la chequera de algún equipo hacia el Calderón). Tampoco será fácil traer a alguno de estos grandes jugadores. Mientras disfrutémoslos en sus respectivos clubes.
Share this article :
 

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Boll Sports - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger