Arsenal 4-1 Sunderland || Arsenal golea 4-1 a Sunderland y no le pierde pisada a Chelsea



Solo tres días después de haber caído 2-0 frente al Bayern Munich por UEFA Champions League y haber tenido una muy mala actuacion , el Arsenal se reencontraba con sus aficionados para poder revertir ese desagradable momento y devolverle la alegría a sus aficionados.
Afortunadamente los espectadores disfrutaron del juego al que nos tenía acostumbrado el equipo londinense. Ese juego de posesión de balón, toque y situaciones netas de gol.

El francés Olivier Giroud, quien volvía al once inicial, fue el jugador clave del encuentro, ya que con dos goles y una asistencia se llevó todos los elogios.

La partida se tornaría roja y blanca desde el comienzo, Giroud combinaría con Jack Wilshere para rematar de pierna izquierda venciendo a Vito Mannone - ex Arsenal -
Parecía que con un gol tan tempranero, la goleada estaba a la vuelta de la esquina, y así fue, el Arsenal sacó a relucir su mejor versión. Wilshere, Arteta, Cazorla y Rosicky - reemplazante de Ozil que no estuvo ni siquiera en el banco de relevos - se hicieron fuertes en el mediocampo y controlaron el cotejo.

El segundo tanto del local vendría por un error garrafal del central argentino ex Newells y Estudiantes de la Plata, Santiago Vergini, quien intento dar un pase a su arquero dejándola corta y cumpliendo el castigo, nuevamente por Giroud que solo tuvo que definir frente al portero.

A falta de tres minutos de que culmine la primera mitad, Wilshere, Giroud y Rosicky elaboraron una jugada exquisita, combinación de pases precisos y en velocidad, logrando una gran asistencia del francés para el checo, que con gran calidad, picara la pelota por encima de Mannone.

Con el 3-0 a favor de los Gunners, todo indicaba que el complemento sería aún mejor, pero aunque hubieron dos goles más, el nivel fue mas bajo que en la primera mitad.

A los 57, Koscielny, estiraría a cuatro la ventaja, anotando a la salida de un corner y un error defensivo de la visita.

A falta de nueve minutos para el cierre del partido, los de Poyet pudieron marcar el gol del honor, Emanuele Giaccherini con un muy buen disparo del borde del área batió al polaco Szczesny por primera y única vez del partido.

Con este resultado el Arsenal queda a un punto del Chelsea y le saca dos de ventaja al Manchester City que todavía debe un encuentro y podría alcanzar a los de Mourinho si consiguen los tres puntos.
Gracias a un Giroud determinante, el conjunto de Wenger sigue escolta y se ilusiona con la Premier.



Share this article :
 

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Boll Sports - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger