Previa Ahtletic - Granada || Partido para la tranquilidad


Este Viernes da comienzo la 26º jornada de la LigaBBVA, con el partido que enfrenta a los conjuntos del Athletic de Bilbao y el Granada en San Mamés, los cuales buscarán sumar los 3 puntos para seguir luchando por sus objetivos de la temporada.

El conjunto entrenado por Ernesto Valverde quiere reengancharse a seguir por el camino de la victoria tras unas cuantas jornadas sin sumar los 3 puntos, aunque consiguió ganar última jornada en la en el Benito Villamarín en un partido muy destacado por los ‘posibles’ errores del colegiado extremeño, Gil Manzano.
A pesar de todo, el equipo bilbaíno a estas altura del campeonato, es el 4º mejor clasificado con más puntos de la historia, cosa a resaltar. Éste equipo tiene hambre, y quiere ante todo, volver el año que viene a competiciones europeas.En el apartado de bajas, en el entrenamiento de esta misma mañana, Ibai seguía resentido de su lesión. Mientras, Beñat, Etxeita y Toquero han trabajado con normalidad, aunque todo apunta a que no podrán entrar en la lista de convocados.

Este partido será especial para Mikel Rico, puesto que se enfrentará a sus ex compañeros en la que ahora es su nueva casa, en la cual, solo ha salido victorioso el conjunto del mexicano Javier Aguirre, consiguiendo un resultado a favor, gracias a un espectacular Sergio García, hace apenas unas semanas.


En cambio, el conjunto nazarí, entrenado por Lucas Alcaraz, este año esta demostrando que sabe a lo que juega pero le cuesta mucho ganar sus partidos. Van sin miedo a San Mamés, sin nada que perder y, por qué no, a dar la campanada de la semana tras casi conseguirla esta última jornada en Mestalla, en el que el conjunto ché, dirigido por el argentido Pizzi, tuvo que remontar con sendos goles de Alcácer y el joven central portugués, Vezo.

Al igual que el conjunto vasco, el Granada contará con la bajas de Fran Rico, el cual estará dos semanas alejado de los terrenos de juego, Bryan Angulo, el cual se fracturó un dedo de la mano, está pendiente de evolución para ver si podrá contar para Alcaraz y Piti, la gran baza que tiene en ataque y tendrán que apañársela sin él.
Ya está todo listo para que comience el espectáculo. El partido lo podréis disfrutar a partir de las 21:00 en Cuatro.            
   
Autor: @JaLozano_95
Share this article :
 

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Boll Sports - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger