PREVIA: LAZIO-ROMA


Se viene el derbi romano, el partido de la fecha, el clásico Lazio-Roma tiene un encanto particular, un partido al cual los tifosi le conceden la importancia de una final de campeonato.

La Lazio ha tenido un torneo con altibajos y acumula 31 puntos, a cuatro de la zona que le permitiría disputar la próxima Liga Europa, su único objetivo de esta temporada.

La Roma viene de ganar 3-2 al Napoli en el partido de ida por la semifinal de la Coppa Italia, y la Lazio también viene de un triunfo, de 2-0 ante el Chievo en la fecha anterior del campeonato.

Sin embargo, en un clásico no importa quien venga mejor o peor siempre se deja todo en el terreno, dicho por fanáticos y jugadores ganando el derbi se puede salvar una mala temporada. 

La Roma debe ganar. Se encuentra a 9 puntos de la Juventus ya que fue suspendido su encuentro contra Parma mientras que la Juventus venció al Inter de Milán 3-1.

La Lazio también debería ganar para mantener vivas sus aspiraciones europeas, aunque el Director Técnico de la Lazio afirmó que el empate no estaría mal.

Lazio BAJAS: Hernanes (Venta Inter)
Roma BAJAS: Balzaretti (Lesión), Dodò (Lesión)
Share this article :
 

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Boll Sports - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger