Semana de Champions: Comienza el camino hacia Lisboa


Vuelve el mejor certamen de clubes del mundo. Los 16 mejores equipos de Europa comienzan a definir sus opciones. Gran parte de los cruces son muy atractivos, no sólo por la calidad de futbolistas de los equipos, sino también por la impresionante atmósfera que se genera en torno a cada partido.

Repasemos partido a partido.

Manchester City-Barcelona: Sin dudas que es el partido mas entretenido. Dos de los equipos mas poderosos de Europa se enfrentan en un choque de estrellas. El equipo mas goleador de la Premier contra el estilo de juego de un Barcelona que deja su huella cada vez que pisa un estadio de Europa. 

Arsenal-Bayern: Otro de los platos más atractivos. El Arsenal, un equipo siempre atractivo, contra el actual campeón y actualmente el mejor de Europa. Choque de estilos, choque de potencias.

Bayer Leverkusen-PSG: Nueva prueba para el millonario equipo parisino. Un equipo plagado de estrellas que quiere demostrar que esta para algo grande. Pero ojo, el Leverkusen será un hueso duro de roer. Segundo en Bundesliga, intentará sorprender.

Milan-Atlético de Madrid: El equipo sensación de esta temporada, frente a la historia de un heptacampeón. Un Milan que debe hacer pesar su historia ante el equipo de Simeone que quiere seguir escribiéndola. 

Olympiakos-Manchester United: Un choque quizás desequilibrado, pero que puede sorprender. El mal presente del United sólo puede ser salvado si consigue algo en Champions. Mientras tanto, el equipo de Michel intentará sorprender haciendo fuerte su localía. 

Galatasaray-Chelsea: Un choque muy interesante. Un equipo otomano que esta pisando fuerte en Europa, dejo en camino a la Juventus y va por otro grande. Pero atención, el Chelsea esta muy fortificado y esta para cosas serias.

Zenit-Borussia Dortmund: Una serie de incógnitas. Un Zenit que quizás no sea favorito pero que tiene un buen equipo, frente a un Borussia que no esta al nivel del año pasado pero que es un equipo muy difícil especialmente cuando es local.

Schalke-Real Madrid: Favoritismo blanco, pese a la maldición que pesa sobre los madrileños en sus viajes europeos a Alemania, donde se registra una victoria en los últimos 25 partidos. Un Madrid que esta en su mejor momento enfrenta a un Schalke que es duro de local.
Share this article :
 

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Boll Sports - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger