Argentina y los ultimos detalles

Sabella viajó a Rumania y dijo que el amistoso servirá para probar variantes de cara al Mundial. "Faltan tres meses y pueden pasar cosas en el fútbol, puede haber lesiones...", dijo "Pachorra". "Es bueno que se junten y charlen", agregó, sobre el plantel.

El countdown dice que este domingo 2 de marzo faltan 102 días para que la Copa del Mundo 2014 tenga su partido inaugural entre Brasil y Croacia. Tres días después, el 15, Argentina arranca su camino vs. Bosnia. Hay tiempo, pero al mismo tiempo no. Y Alejandro Sabella es consciente de eso. "Pachorra" tiene la lista casi completa y aún le resta definir unos pocos lugares, que podrán empezar a cerrarse en el amistoso del miércoles en Bucarest contra Rumania. "Buscando alternativas, faltan tres meses y pueden pasar cosas en el fútbol, puede haber lesiones...", soltó el DT antes de partir rumbo a Europa.Claro, las lesiones, como dice, fueron su preocupación por estos días, la de Lionel Messi parece ser cosa del pasado, como también la del Kun Agüero, que volvió al ruedo (jugó la final de la Capital One), "Pipita" Higuaín debió parar por una molestia muscular, y regresó con el Napoli y Cambiasso, uno que suena para sumarse al plantel, todavía está en recuperación. Por todo eso, Sabella sabe que las bajas pueden llevarle un dolor de cabeza. Sino pregúntenle a Pekerman con el caso Falcao.

"Siempre es bueno estar juntos, recordar conceptos, que se junten ellos y charlen, se llevan muy bien", siguió Alejandro."Tenemos que ver cómo formamos porque hay muchachos que juegan y Rumania está bastante al este de Europa, casi en Asia, es una viaje largo. Lo positivo es jugar y que se junten", comentó Pachorra.
Por último, le tiró flores a Peruzzi y a López, ex Arsenal y actual Getafe: "Gino levantó su nivel y Lisandro es bueno que esté con este grupo que no había estado. Había estado con los del medio local ante Brasil. Que esté con las grandes estrellas, por así decirlo, del fútbol mundial, que se cambien con ellos...".
Share this article :
 

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Boll Sports - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger