El Milan quiere quedarse a Rami y Taarabt

No es ninguna mentira que el AC Milan está interesado en procesar la opción de compra del central Adil Rami, cedido al club rossonero hasta el 30 de Junio, por el Valencia CF.

El club italiano intentará rebajar la cláusula de recompra de 7 millones a no más de 6 millones, situación que el club español no contempla.

El vicepresidente del Milan, Adriano Galliani, por su parte, ha confirmado en medios de Italia que intentará negociar la propiedad de Rami así como del centrocampista marroquí, Adel Taarabt, el próximo mes de mayo. 

La cláusula de compra del francés concluye el día 31 de ese mes. De hecho, ya hace sus cuentas con el entrenador para hacerle sitio en la plantilla para la próxima temporada.

Rami se ha adaptado perfectamente al nuevo entrenador, Clarence Seedorf, demostrando seguridad atrás y hasta anotando goles (2, ante Torino y Sampdoria).

Antes de firmarse la cesión definitiva, el central acordó con el club italiano un contrato para los próximos cuatro años, recibiendo una cifra cercana a los dos millones y medio por temporada.
Share this article :
 

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Boll Sports - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger