Formula 1: Sauber y Williams

SAUBER (DATOS 2014): El equipo Sauber de Fórmula 1 sigue apostando por el motor Ferrari y también ha mantenido al mexicano Esteban Gutierrez en sus filas, después de su primera temporada en la F1. Este año esperan poder estar en la Q3 como ya han dicho ellos, e intentaran estar mas veces en los puntos.

No nos han sorprendido mucho en los test de Jerez y Bahréin, ya que sus tiempos no han sido de mucho agradecer, no han dado muchas vueltas, al menos han dado mas que Red Bull que no dan abasto con su monoplaza. Y bueno en Bahréin se vió la mejoría, Esteban Gutierrez asegura que han estado haciendo mejores tiempos y eso les da muchas esperanzas de cara al comienzo del mundial que comienza en apenas 2 semanas. 

WILLIAMS (DATOS): Puede que 2014 sea la temporada de resurrección para Williams. Después de haber descartado el motor Renault al que tan poco rendimiento le han sacado durante dos años, el nuevo propulsor Mercedes V6 Turbo parece funcionar bien en el nuevo monoplaza británico. En cuanto a sus pilotos, siguen con el finlandés Valtteri Bottas y llega Felipe Massa para ocupar el asiento de Pastor Maldonado. 
 
Y bueno, el rendimiento del Williams se dice que ha mejorado respecto a la miseria de 2013, tanto en los test de Jerez y Bahréin han estado rodando bien y han estado luchando por puestos de cabeza, recordemos que en Jerez, destacamos la segunda posición de Felipe Massa en el tercer día de entrenamientos, un tercer puesto de Bottas en el segundo día de entrenamientos, y poco mas que contar, espero que para dentro de dos semanas los veamos en las posiciones que se merecen, luchar por estar en la Q3 y puntuar, algo que en 2013 no tuvieron tantas posibilidades de hacerlo.
Share this article :
 

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Boll Sports - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger