Milán 0-2 Juventus || La Juventus se quedó con el clásico


En el estadio San Siro, la Juventus venció, como visitante, 0-2, al Milán, con goles de Fernando Llorente (en la primera etapa) y Carlos Tevez (en el complemento). En el primer tiempo, el equipo dirigido por Seedorf, dominó al combinado visitante, casi no lo dejo crear situaciones de riesgo.

Hasta la apertura del marcador, el conjunto de Turín había creado una sola llegada ofensiva y después de ello, la formación local fue el dueño del esférico. A partir del manejo del balón, el Milán armó diferentes posibilidades de riesgo, pero un poco por las imprecisiones a la hora de definir y otro poco por la tarea del arquero Buffon, no pudo convertir el primer tanto.

Entonces como dice esa frase tan conocida, que cuenta que “los goles que  no haces en el arco de enfrente, lo podes sufrir en el propio”, el equipo milanés sufrió cerca del final de la primera parte. Debido a una jugada de contragolpe bien elaborada, el delantero Fernando Llorente, como un goleador que aparece en el momento indicado, anotó el primer tanto del partido.

La apertura del marcador fue un baldazo de agua fría, para los locales, ya que había generado más situaciones ofensivas. Mientras tanto, para el conjunto conducido por Conte, el primer tanto le dio la tranquilidad que necesitaba para jugar al contragolpe.

En consecuencia, aprovechando los espacios en el complemento, los visitantes estuvieron cerca en una jugada de convertir el segundo tanto. A pesar de esto, la alineación de Seedorf continuó con su propuesta y elaboro una chance de peligro, que nuevamente fue desaprovechada por la falta de justeza en el remate.
Esa falta de precisión que no tuvo Carlos Tevez (es el goleador del torneo), porque a los 22 minutos del segundo tiempo, marcó con un gran remate el 0-2.  Luego de unos minutos, estuvo cerca de ampliar el marcador, pero “el disparo” de Pogba se fue lejos.

Después de esta llegada, el Milán hilvanó otra ocasión y nuevamente careció de efectividad en el arco. Por ello, la Juventus obtuvo la victoria en el clásico, porque aprovechó bien los espacios en el contraataque y fue contundente en el área rival. 

Por Diego Bentivegna

@bentidiego
Share this article :
 

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Boll Sports - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger