Menos de 100 días para Brasil 2014



Todo apasionado por el futbol no haya el momento de que llegue el tan anhelado pitazo que dé comienzo a la fiesta futbolera más importante del mundo.

Aquellos que llevamos este deporte en el corazón, que damos la vida por ver un buen partido de futbol, que nos en maravillamos con este hermoso deporte, contamos los meses, semanas, días, horas para que se dé el pitazo del partido inicial y lo mejor, el mundial está cada vez más cerca.

Este 5 de Marzo de fecha FIFA las Selecciones que se darán cita en territorio del Pentacampeón Mundial tendrán pruebas de fuego y habrán partidos de todo los gustos, el único problema para el amante del buen futbol son que en un día se jueguen tantos buenos partidos.

Por nombrar los más atractivos, quien querrá perderse un España-Italia, los seguidores de la vigente campeona mundial querrán ver en acción al ariete Colchonero Diego Costa. 


Francia-Holanda  siempre será un partidazo, Rumania-Argentina con Messi y su banda imperdible. Sudáfrica-Brasil, Suiza-Croacia, Portugal-Camerún, Colombia-Túnez, Bélgica-Costa de Marfil, Inglaterra-Dinamarca y Alemania-Chile partidos para alquilar balcón.

Si quieren ver futbol bien jugado y de alta calidad recomiendo el juego que disputaran los Bávaros contra la competitiva y muy buena Selección Chilena. El equipo de Jorge Sampaoli es una Selección muy completa que juega un futbol vertical y que de medio campo en adelante cuenta con grandes jugadores que complementan su velocidad con buenos pases y definiciones letales.(Dale unos pocos metros de ventaja y te castiga con una contra letal). La Selección Española y Holandesa no la tendrán nada fácil con esta Selección Sudamericana que juega muy buen futbol y de altísimo nivel, pregúntenle a los Ingleses que los sufrieron en meses pasados o a los mismos Españoles que no pasaron del empate en su último enfrentamiento contra el equipo del Crack Vidal. (Recordemos que Chile Junto con Bélgica y Colombia ganan las apuestas para ser sorpresa en el mundial.)

Y ni hablar de  la temible Selección Alemania,(que cuenta con la base del Bayern Múnich)  junto con España, Brasil y Argentina, máximas favoritas para quedarsen con el máximo trofeo.


Por William Alexander García
Share this article :
 

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Boll Sports - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger