Noah, a Carmelo: ''Si quieres ser campeón, ven a los Bulls''



El pívot de los Bulls, Joakim Noah está en un momento fantástico, ayudando a su equipo a llegar a los playoffs, luciéndose con triples-dobles, una exhibición detrás de otra. Ayer consiguió otro triple-doble, el tercero del año, algo que nadie conseguía desde Jordan y Pippen. Lo que estamos viendo con este jugador es algo increíble, en los últimos partidos lleva más asistencias que los mejores asistentes de la Liga, más rebotes que DeAndre Jordan... Supo que sin Rose, él era el encargado de llevar el peso de unos mermados Bulls que al principio no tenían ni juego, ni esperanza, pero Noah y el esfuerzo de todo el equipo parece que se está viendo recompensado.

Los Knicks son la cara opuesta de la moneda, llevan un balance de los peores de la Liga (22-40). Se ve a un equipo sin alma, sin intensidad, sin espíritu... El que se salva es Carmelo, los partidos que ganan son gracias a él, pero cuando no aparece o su aportación no es suficiente, el equipo se viene abajo.

Noah que jugó el all-star, igual que Anthony, intentó convencerle de que fichara por los Bulls. Parece que el pívot frances le dijo que Los Lakers no eran una buena opción, concretamente esto:''Puedes irte a los Lakers, pero si lo que quieres es ganar un anillo, si quieres que te recuerden como a un jugador ganador, tienes que venir a jugar a Chicago''. Parece que a Carmelo no le defraudó el consejo, sino al revés, dijo: '' Os veo y admiro como jugáis, y el  hambre que mostráis en la cancha. Además el jugador favorito de mi hijo es Derrick Rose''.

La verdad es que sería un notición la marcha de Carmelo a los Bulls, según el periodista Chris Broussard el que aportó la información.

No sabemos si es verdad, pero no sería raro la propuesta de Noah a Anthony, ya que los Bulls se verían muy reforzados con la llegada de uno de los mejores jugadores de la NBA. Y además parece que la propuesta le satisface a Carmelo, y por lo que se ve a su hijo todavía más.
Share this article :
 

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Boll Sports - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger