Previa || Rayo Vallecano - Valencia || La buena racha contra la mala racha




Rayo Vallecano y Valencia se verán las caras una vez más mañana en Madrid para celebrar la jornada 26 de la Liga BBVA a partir de las 21:00. Los dos conjuntos viven dos realidades muy diferentes al igual que sus objetivos, y eso será un agregado atractivo para el partido, nadie regalará nada y los dos van a ir por la victoria, la necesitan.

El local está urgido de puntos y el presente lo tiene en la anteúltima posición con 20, por encima del Betis con 14 y por debajo del Valladolid con 22, y un poco más arriba con 25 está el Málaga. Por otra parte, el Valencia está peleando por ingresar a las copas europeas y está al borde, en la octava posición con 35, junto al Sevilla.

La última vez que estos conjuntos se enfrentaron fue el año pasado, el 28 de septiembre, con victoria del Valencia en Mestalla por un apretado 1 a 0. Y la última visita de los blanquinegros al Estadio Municipal de Vallecas fue el 12/05/2013 y se llevaron una victoria de 0 – 4. En cambio, el Rayo Vallecano no vence a los valencianos desde el 16/12/2012 cuando en Mestalla ganaron 0 – 1.

Yendo más profundo en las estadísticas podemos decir que se enfrentaron 37 veces, en las cuales el Valencia ganó 26, empataron 5 y el Rayo tuvo 6 victorias.

Juan Antonio Pizzi, DT de los “Che”, declaró hoy en conferencia de prensa que para seguir bien arriba había que luchar, y para eso necesita llevarse los 3 puntos de su visita a Vallecas. El argentino todavía no confirmó los once titulares, pero ya sabe que no podrá contar con Javi Fuego, Ricardo Costa y Pablo Piatti, todos con distintos problemas musculares.


Autor: Lucio Constantin (@LuchoConstantin)
Share this article :
 

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Boll Sports - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger