Rayo 1-0 Valencia || Victoria por la supervivencia




Victoria 1-0 del Rayo Vallecano sobre el Valencia en el partido correspondiente a la jornada 26 de la Liga BBVA. 

Los vallecanos dominaron todo el encuentro ante un conjunto Ché que no supo competir el partido al tener unas bajas muy importantes en el centro del campo. El conjunto vallecano por su parte salía a por la victoria ya que conocía que si eran capaces de conseguirlos darían un buen puñetazo sobre la mesa en la lucha por la permanencia.

Después de controlar la primera parte y de tener una buena oportunidad de transformar en gol una jugada combinativa que acabo con el balón al palo de Larrivey, en la segunda mitad fueron a por el tanto que les diesen los 3 puntos. Lo consiguieron en el minuto 61 después de que Larrivey rematase de cabeza un buen centro desde la banda izquierda.


Más tarde, en el minuto 76 el jugador valencianista Barragán vio la segunda tarjeta amarilla y dejo a los de Pizzi con 10 hombres. Tras ocurrir esto, el Rayo cayo en que no se le podían escapar los 3 puntos tan necesarios y defendió como nunca lo había hecho en toda la temporada. Finalmente consiguieron su objetivo los hombres de Jémez con una afición que demostró estar a la altura para el final de temporada tan duro y complicado que les espera a los vallecanos.

Jesús Ramiro Carrasco
@JesusRamiro13
Share this article :
 

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Boll Sports - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger