Fernando Alonso, una leyenda viva



Pues hoy el motivo por el que vuelvo a escribir en esta gran web en la que cada día va progresando mas es... sin duda que Fernando Alonso, una leyenda viva de la Formula 1 que cada Domingo nos deleita con grandes adelantamientos, salidas, victorias, cosas imposibles que otros pilotos prácticamente no pueden hacer.

A dia de hoy con 32 años, este año cumplirá 33, Fernando acarrea 2 Campeonatos Mundiales, 32 carreras ganadas, 22 poles y mas de 200 carreras a los mandos de un Formula 1 (216 exactamente). Aunque solo tenga 2 títulos, confiamos en que pueda ganar muchos mas. La primera vez que tomo contacto con un vehiculo a 4 ruedas fue con 3 años, un karting que en verdad era de su hermana, pero ella no le echaba mucho interés en aquel Karting, Fernando empezó a ganar mas y mas carreras, pasando por la Formula Nissan, Formula 3000 hasta dia de hoy, la categoria máxima que se puede alcanzar.

Todos sabemos que un piloto igual no lo habra en muchos años, pero cuando este piloto ya no este sobre los asfaltos, todos tendremos una pequeña memoria de el, pero no nos deprimamos, a Fernando le queda mucho en la Formula 1, Este año, Fernando plantara cara al actual campeón, Sebastian Vettel, ya os digo que esta temporada 2014 no va a ser igual que la de otros años, nuevos motores, reglamentos, etc...

Además de abandonos, Vettel en una rueda de prensa ya lo confirmó: Este año va a haber muchos abandonos, tanto de las escuderias mayores que las menores, confirmó Vettel en una rueda de prensa en los Test Days de Jerez.

Este piloto nunca abisa, es impredecible lo que puede hacer y mas con un Monoplaza mediocre que es lo que le han estado dando estos ultimos años, fuera aparte 2010 y 2012 hubo muchisima mala suerte para el piloto asturiano, ya que tenia el titulo en sus manos, pero Petrov en 2010 hizo sus deberes y bien que se lo pagó Red Bull, en 2012 lo tenía en mano, pero el inglés de Button no pudo tener un pequeño percanze con sus monoplaza, ¿que casualidad no?

Fernando siempre estara entre los 5 mejores pilotos de la Historia, eso claro lo dejo, Vettel tiene que demostrar mucho para que le consideremos mejor que Alonso, este año podria ser el año del Duelo Alonso Vettel, con monoplazas mucho mas igualados que en todos estos años.

Una cosa que me gustaría a mi ver es Fernando y Vettel como compañeros de equipo, es algo que siempre me a encantado poder ver, dos gallos de pelea metidos en el mismo equipo y que mejor equipo como lo puede ser Ferrari para ver dicho espectáculo.
Share this article :
 

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Boll Sports - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger