Hellas Verona 2-2 Juventus


En un partido emocionante, Hellas Verona empató 2 a 2 ante el líder del torneo, Juventus, con goles de Luca Toni y Gómez Taleb. El equipo local remontó un resultado adverso, 0-2 en el segundo tiempo, por ello la alegría de los futbolistas y de los hinchas sobre el final del encuentro. Por la actuación que había realizado el conjunto visitante en la primera etapa, era una quimera que Hellas Verona, pudiera convertirle un tanto.

Juventus, con la propuesta que viene desplegando fecha tras fecha, dominó el balón de principio a fin, en la primera parte. Llegó rápidamente a abrir el marcador porque tras un pase de Asamoah, Carlos Tevez anotó el 1 a 0 a los 4 minutos. De esta forma, el ex delantero de Boca, Corinthians, Manchester City y Manchester United, entabló nuevamente su amistad con el gol, luego de varias fechas sin convertir.

Después de la apertura del resultado, el combinado de Turín continuó con su idea de juego y a los 20 minutos, nuevamente Tevez (reconfirmando su idilio con la red) marcó el 2 a 0. Por la propuesta que desarrolló en el primer tiempo, la formación visitante ratificó su buen rendimiento y nadie imaginó que la historia podía cambiar.
El equipo local no había mostrado argumentos suficientes para descontar el marcador. El único jugador que mostraba rebeldía era Luca Toni, pero el solo contra los defensores de Juventus no podía.

Sin embargo, en el complemento, el esquema de la formación de Verona cambió, ya que se adelantó un poco en el terreno. En consecuencia, el ex goleador de Bayern Munich, Palermo y Florentina, entre otros, estuvo más acompañado y con su movilidad complicó a la defensa visitante. Por ello, a los 6 minutos, el atacante Toni, como un artillero que siempre está al acecho, descontó el resultado: 1 a 2.

Pese a esto, el elenco dirigido por Conte, siguió manejando la pelota y generando situaciones. Igualmente, los locales creaban peligro con el esfuerzo que realizaba el autor del único tanto, quien estuvo a punto de convertir el segundo, pero el portero Buffón, con rapidez y agilidad, lo sacó.
El partido se hizo de ida y vuelta porque los dos clubes elaboraban posibilidades. Sin embargo, el grito de gol no llegaba hasta que a los 48 minutos, cuando faltaba muy poco para que finalice el encuentro, Gómez Taleb (como el héroe de una película) marcó el 2 a 2.

Por el empate conseguido con mucho esfuerzo, Hellas Verona festejó con alegría, mientras que Juventus se retiró del campo de juego, con caras largas, porque se le escapó el triunfo sobre la hora.


Por Diego Bentivegna


@bentidiego
Share this article :
 

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Boll Sports - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger